Servicios: Capacitaciones, Talleres y Cursos

El objetivo de nuestras capacitaciones es que los participantes se lleven los conocimientos y las herramientas necesarias para poder aplicar en sus trabajos y que tengan un impacto inmediato en la mejora de resultados.

 

 

Es por eso que los cursos siempre son armados de acuerdo a la necesidad del cliente, pudiendo este agregar o quitar temas, así como también tener la libertad de elegir el grado de detalle y profundidad con el que desea que se aborde las temáticas.

 

 

Generalmente y siempre que el cliente así lo desee, tratamos que nuestras capacitaciones se dicten en forma de taller. Esto significa que se complementan los conceptos teóricos con ejercicios prácticos (ya sean ejercicios de análisis en aula o actividades en los mismos pozos si se está en un yacimiento), lo que no solo otorga mucho dinamismo a la actividad sino que además permite afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

Algo que resulta crucial a la hora de planificar una capacitación, es cuánto de teoría y cuanto de práctica (ejercicio, estudio de casos reales, etc.) se va a ver. En una capacitación muy enfocada a la  teoría puede resultar muy difícil materializar lo aprendido en resultados, además del riesgo de que resulte muy tediosa. Una capacitación muy enfocada a la práctica carece del sustento necesario para que los participantes comprendan y tengan el manejo de lo que están realizando. Encontrar el equilibrio entre estas dos, permite a los participantes adquirir conocimientos y herramientas las cuales pueden ser aplicadas de inmediato en sus trabajos, materializándose en mejora de resultados.

 

Contamos con un surtido de piezas y maquetas de diferentes elementos (etapas de bombas electrosumergibles, cortes de  bombas de profundidad, bocas de pozo, etc.) lo que complementa los temas tratados en el aula.

A su vez, mediante la implementación de una impresora 3D hemos generado diferentes maquetas que permiten entender con mayor claridad el funcionamiento de los elementos.

 

Pueden consultar las fechas de los cursos abiertos ya programados en los calendarios de eventos de Aptitud SF, Bauerberg-Klein y del  del I.A.P.G., o bien contactarse con nosotros por capacitaciones in-company.

 

 

 

 

Estos son algunos de los cursos disponibles:

(hacer click sobre el curso deseado para más información)

 

DSS, OFM, DesingRite, DesignPro, AutographPC, Rodstar, Srod, QRod, TWM y TAM, Prosper

 

Alianza con Epsilon

Epsilon es una consultora radicada en Madrid que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria. A partir de una alianza celebrada en Octubre del 2017 entre ambas consultoras hemos logrado diversificar las opciones de cursos disponibles. A continuación se encuentran los programas de los cursos que Aclinar brinda a través de Epsilon:

  • Análisis de Pruebas de Presión

  • Business Intelligence

  • Digital Oil Field

  • Estimación y cálculo de Reservas

  • Experimental Design

  • IPM Course (Integrated Production Modeling)

  • Petróleum Economics

  • Power BI

  • Risk Uncertainity & Decision Making

  • Simulación Práctica de Yacimientos

  • Taller de Pruebas de Presión

 

 

© 2015  por Aclinar Consuting

Fotografías: © Pablo Subotovsky

SÍGUENOS:

  • LinkedIn Social Icon
Maquetas de AIB

Se observan AIB RM, Convencionales y MarkII. Tambíen se pueden ver los niples de anclaje N11-20 y N12-20.