top of page

¿Problemas en el vástago? Curso de Bombeo Mecánico Neuquén.

Problemas en el armado de la boca de pozo, correcto manipuleo de las varillas, operación adecuada de las llaves hidráulicas del equipo de pulling y muchos otros temas más son los que discutiremos a lo largo del curso de bombeo mecánico en Neuquén mediante el estudio de la teoría y de casos reales.

En este taller no solo cubriremos los aspectos teóricos y "clásicos" del sistema de bombeo mecánico (funcionamiento- diseño- problemas típicos) sino que se buscará ir más allá, para trabajar sobre cómo los aspectos operativos pueden influir fuertemente en los aspectos teóricos y de diseño. Se abordará ese punto en común donde la teoría se encuentra con la práctica.

En esta edición además estaremos agregando una visita a un taller de bombas de profundidad, donde tendremos la oportunidad de observar el desarme completo de dos bombas en el banco (una bomba insertable y una tubing pump), además de poder ver los últimos avances en bombas y también como se observan las fallas de los equipos durante un desarme.

Del 15/10 al 19/10 no te podes perder junto con BauerbergKlein el curso de Bombeo Mecánico en Neuquén.

curso bombeo mecánico, taller bombeo mecánico

Volver a Publicaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page