Impresiones 3D

Muchas de las capacitaciones brindadas por Aclinar están orientadas a la comprensión del funcionamiento de diferentes máquinas o tecnologías. La forma histórica de poder explicar esto era mediante la utilización de videos o diagramas proyectados mediante un cañón.

 

 

En Aclinar llevamos nuestras clases un paso más allá, innovando nuestros cursos mediante la utilización de piezas y maquetas realizadas con nuestra propia impresora 3D.

 

 

Todos los diseños impresos son exclusivos y de nuestra propia creación, lo que nos permite duplicar y adaptar cualquier componente que creamos necesario para la mejor comprensión de una tecnología.

 

Es así como por ejemplo podemos demostrar cómo es que funciona un anclaje mecánico o un ancla de tubing mediante maquetas totalmente funcionales realizadas en escala real, o incluso poder comprender por qué el perfil de velocidades de un AIB de geometría Mark II difiere al de un equipo convencional.

Creemos fuertemente que la implementación de la impresión 3d en cursos y capacitaciones será el próximo estándar por venir en la educación.

© 2015  por Aclinar Consuting

Fotografías: © Pablo Subotovsky

SÍGUENOS:

  • LinkedIn Social Icon