top of page

Evaluación curso SLA; ¿Cómo darnos cuenta si el trabajo que estamos realizando realmente nos apasion

La edición de este año del curso de Sistemas de Levantamiento Artificial resultó muy atípica en comparación a los años anteriores. El que hayan asistido un número menor de participantes a lo habitual generó una dinámica completamente diferente en el ritmo de las clases, permitiendo ahondar en ciertos temas y dirigir los puntos de interés hacia lo que los participantes necesitaban.


El resultado fue algo que no me había sucedido en mis 7 años como instructor: Muchas veces en nuestro día a día laboral vamos tomando decisiones las que, en conjunto y con el tiempo, van marcando nuestro camino y crecimiento profesional. Cada tanto me sucede que me pregunto si el rumbo que estoy llevando es el correcto y el que deseo para mi crecimiento. Por suerte cada tanto recibimos algún feedback que justamente nos indica si estamos en buen camino o si requerimos algún ligero ajuste del timón.


Mi intención de compartir esto es, además de agradecer a todos los participantes de este y todos los demás talleres y capacitaciones que he dictado (más de 40 a esta altura), mostrar cuan diversas son las formas que se nos presentan para darnos cuenta si el trabajo que hacemos es realmente lo que nos apasiona.

¡Los espero en los próximos cursos y talleres por venir!

Saludos.

Pablo.

Curso Sistemas de Levantamiento Artificial

Volver a Publicaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page